El nombre de Shocker ha sido tema de controversia en días recientes luego que se filtraran videos en los que parece agredir al conductor de una camioneta en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El luchador fue detenido la madrugada del 16 de octubre y él mismo se encargó de dar detalles de lo ocurrido.
A través de su canal de YouTube, el ‘Mil por ciento guapo’ reconoció haber tenido un altercado con un automovilista, pero dejó en claro que no cometió ningún delito. Shocker asegura que vivió una mala experiencia en los separos de Tuxtla y desconoce quién le tomó las fotografías mientras estaba tras las rejas.

Jair Soria alteró el orden público en la capital chiapaneca
«Yo no cometí ningún delito. Se alteró el orden público, estuve en los separos y la verdad no fue muy agradable estar ahí, y menos que te tomen fotos. Está muy penado por la ley. No sé quién fue, ni por qué lo hizo», expresó.
En redes sociales circularon varias imágenes del gladiador de 51 años sin ropa interior en una celda y con el rostro ensangrentado. Las autoridades chiapanecas aseguraron que Jair Soria había intentado suicidarse, pero él negó esa información y explicó los motivos que lo obligaron a despojarse de sus prendas.
«Mi intención no era suicidarme, que les quede bien claro, y menos con mi ropa interior. Nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones. Yo me los tuve que quitar porque me echaron gas», agregó.
Durante su detención en la capital de Chiapas se mencionó que Shocker se encontraba bajo la influencia del alcohol y otras sustancias. Incluso se especuló que el luchador tapatío atravesaba por problemas de adicciones; sin embargo, reiteró que no está enfermo y de paso agradeció el apoyo de sus fanáticos.
«Estoy lesionado desde hace muchos años, por la lucha libre. Tengo muchas operaciones, mas no estoy enfermo. Estoy aquí desde el lunes, estoy tranquilo. Doy gracias a todo el público, ustedes hacen al luchador», sentenció.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
