El mundo de la lucha libre mexicana nuevamente mostró su preocupación por la situación de Shoker luego que fuera arrestado en la ciudad de Oaxaca. El gladiador de 52 años volvió a rodearse de controversia por las adicciones, lo cual le permitió aceptar la ayuda que le ofreció Julio César Chávez para ingresar en su clínica de rehabilitación.
A través de sus cuentas oficiales, el ídolo del boxeo mexicano confirmó que José Jairzinho Soria ya se encuentra en su centro de rehabilitación ubicado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Shoker ingresó a la Clínica Baja del Sol para tratar sus problemas de adicciones, en un proceso que podría tomar de seis meses a un año.
«Hola amigos. Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la Clínica Baja del Sol. Le dimos la ayuda, ya hablé con él y la verdad que está contento, le va a echar ganas. Bendiciones para todos los que estaban preocupados», dijo la ‘Leyenda’.
Para todos fans del chocker y la lucha libre ya le estamos dando la ayuda que se merece en mi clinica baja del sol pic.twitter.com/K7mZpc2jBG
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) April 13, 2024
Julio César Chávez no fue el único en ofrecer su ayuda, ya que todo surgió a partir de la idea de Edson Ortiz, creador de El Blog de la Lucha, así como de Víctor Rezéndez, más conocido como Latin Lover. Mediante un video, el exluchador regiomontano dio todos los detalles de la situación de Shoker, quien fue llevado a la clínica de rehabilitación con «engaños».
El engaño de Latin Lover
Latin Lover explicó que se puso en contacto con la madre y la pareja de Soria para hacerle creer que un promotor le pagaría 15 mil pesos por una firma de autógrafos en Culiacán. El luchador tapatío aceptó de inmediato la propuesta y Rezéndez les pagó los boletos de avión para viajar a dicha ciudad, donde ya los esperaba un médico y personal de Baja del Sol.
«Le mando un audio donde le digo: ‘señora, fíjese estoy molestándola porque hay un promotor de Culiacán que está interesado en llevar a Shoker a una firma de autógrafos, solamente hay 15 mil pesos’. Le mandé ese audio, lo preparamos y se lo muestra a Shoker».
«Dorian Roldán me ayudó a conseguir los boletos, el de Shoker sin regreso hasta que se recupero. Vuelvo a hablar con el doctor para que lo vayas a recoger, fueron cuatro o cinco personas a recibirlos. Llegaron a Culiacán, llegan a la casa de Chávez, se quedó ahí. Shocker les dijo que él se iba a quedar», expresó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
