Los últimos meses han sido complicados para Shocker por diversos temas personales, mismos que lo han orillado a caer en las adicciones en más de una ocasión. Después de haber protagonizado diversos escándalos, el ‘1000% Guapo’ se alejó de la vida pública y su propia madre se encargó de explicar los motivos.
En entrevista para el programa Ventaneando, la señora Sanjuana Reyna reveló que su hijo sufrió una recaída en las adicciones. La madre de Shocker explicó que se encontraba viviendo con ella en su casa de Zapopan, Jalisco, pero en un viaje a la Ciudad de México cayó nuevamente en el consumo de drogas y alcohol.
Jair Soria se encuentra internado en una clínica de rehabilitación | Foto: Shocker (Facebook)
«Esta es la tercera vez. Conmigo estaba muy bien, pero de repente empezó a desesperarse. Me dijeron que a los tres meses, la gente que se droga con cristal tenía recaídas muy fuertes. Se fue a México a volver a caer, peor de como estaba otras veces», explicó.
Doña Sanjuana cree que el fallecimiento de su esposo (padre de Shocker) y las relaciones sentimentales fallidas fueron los principales factores que lo hicieron caer en las drogas. Además, las fuertes lesiones que sufrió Jair Soria, incluida la de mandíbula, le resultaron difíciles de asimilar.
A lo largo de 2022, el exgladiador fue protagonista de varios escándalos, e incluso terminó tras las rejas en una ocasión. Fue a principios de 2023 cuando Shocker anunció su retiro de la lucha libre y a sus 51 años se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, por lo que su madre ha pedido ayuda de la comunidad del pancracio para cubrir los gastos.
«Que le den un retiro honorable, para que también le ayude y que sus compañeros podrían hacer luchas en beneficio. Si la gente me apoya y me ayuda, que Dios los bendiga. Me da tristeza, desde niña no había sufrido tanto como ahora», agregó.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

