Vaya agarrón que se dio Erik «Terrible» Morales con Julio César Chávez Jr., ya que el primero arremetió duro contra «Julito», diciendo que deje de imitar a su papá y que no tiene un estilo propio de combate. Además, le aconsejó que «se pusiera a entrenar».
Toda esta discusión se dio en un live, donde Morales lanzó algunos comentarios que no le cayeron de todo bien al hijo de Julio César Chávez. Incluso, le pidió que dejara de meterse en «tanta polémica», refiriéndose a la detención que sufrió en los últimos días.
https://www.youtube.com/watch?v=zoOm0a3b8nc
“El problema es que tú sólo quieres imitar a tu papá. Tratas de imitar a tu papá y no se puede, wey. Tú estás muy alto y muy largo. Tu papá era un sotaco para el peso. Tienes que entender eso”, le dijo el Terrible Morales.
Al escuchar esas palabras, el «Junior» aclaró que vio a su papá boxear y fue su máxima inspiración, pero no quiere pelear como él.
“No quiero imitarlo. Aprendí a boxear viéndolo a él, pero no quiero imitarlo, no me interesa imitarlo ni ser, ni nada. Yo pienso por mí y no quiero imitarlo. A lo mejor al principio quise pelear como mi papá, pero hay muchos estilos que me convienen más a mí. Por ejemplo, tu estilo, el estilo de estos boxeadores que trabajan más a la distancia es mejor para mí”, respondió el Hijo de la Leyenda del box.
https://www.youtube.com/watch?v=8TIJUo4CgiM
¿El «Terrible» Morales tiene razón sobre Chávez Jr.?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
