Luego de que Bruce Arians, entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, anunciara el despido de Antonio Brown de la institución, Tom Brady, mariscal del campo del equipo, habló de esta situación que ha sido el foco de atención de la NFL en su primer fin de semana del 2022.
Luego de la victoria de los Bucaneros ante los Jets de NUeva York, Brady se mostró afectado por la situación de Brown.
«Sí, obviamente es una situación difícil. Creo que todos queremos que él, simplemente… creo que todos deben encontrar… esperemos que todos hagan lo posible por ayudarle de modos que realmente necesita», comentó Brady en conferencia de prensa.
🗣️ @TomBrady on Antonio Brown pic.twitter.com/ONMpLoYWyV
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 2, 2022
Brown, receptor que también jugó con Brady en los Patriotas de Nueva Inglaterra solo un partido, fue cortado de manera definitiva luego de haberse despojado de su uniforme y abandonar la cancha en pleno partido.
Antonio Brown has a meltdown at the hand of the #Jets and #BraxtonBerrios pic.twitter.com/RGhSYpyrOu
— Miller (@mmmmillah) January 2, 2022
«Me importa profundamente. Queremos verlo ser lo mejor posible. Desafortunadamente, no será con nuestro equipo. Tenemos muchas amistades que van a perdurar. Lo más importante del fútbol americano son las relaciones con tus amigos y compañeros de equipo, y esas van más allá del terreno de juego. Creo que todos deben ser muy compasivos y empáticos hacia algunas cosas muy difíciles que están ocurriendo», declaró Tom.
¿Qué te parecen las palabras de Tom Brady sobre la situación de Antonio Brown?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

