El luchador mexicano de la UFC, Brandon Moreno, busca recuperar su título del campeonato interino del peso mosca, en Dallas como parte del UFC 277, ante Kai Kara-France.
En conferencia de prensa, el oriundo de Tijuana confesó que aún le duele haber perdido su título ante Figueiredo, hace seis meses, pero asegura que buscará recuperarlo.
«Estoy un poquito herido porque vengo de perder mi campeonato, lo quiero de vuelta, quiero volver a ser campeón, ya los sentí antes y quiero volver a sentirlo de nuevo. Mi técnica es mejor, mi experiencia es mejor, tengo muchísimas más armas que él y lo voy a demostrar el día de UFC 277», declaró Moreno.
Cómo se creó el personaje de 'The Assassin Baby'⁉️ Brandon Moreno 🇲🇽 te cuenta #UFC277
Ve la transformación este Sáb. 30 de julio 🔥 pic.twitter.com/TDVo3he63x
— UFC Español (@UFCEspanol) July 29, 2022
Brandon es el único mexicano que se ha proclamado campeón de la UFC, hasta el pasado mes de enero, cuando fue vencido. Mientras tanto, Figueiredo no podrá revalidar su título debido a una lesión que lo ha mantenido fuera de acción.
Brandon también enfatizó en que se ha preparado para demostrar que es merecedor del campeonato.
«Me preparé para una guerra, estoy listo. Estoy disfrutando el momento, estoy cortando peso, pero definitivamente voy a mostrarle al mundo por qué fui campeón antes», subrayó el mexicano.
"Me preparé para una guerra, estoy listo" Moreno #UFC277 pic.twitter.com/EAeVTRw3SR
— UFC Español (@UFCEspanol) July 28, 2022
Para finalizar, aseguró que no es casualidad que haya sido campeón y que su esfuerzo le ha permitido llegar hasta donde está a pesar de lo que diga la gente.
«El título que gané en 2021 no fue para nada una casualidad, eso pasó porque tengo las habilidades y porque soy muy bueno. A lo mejor mucha gente empezó a dudar de mí y dijo ‘ya se confió, ya no va a volver a hacer lo mismo, pero por lo menos estoy muy confiado en el trabajo que he estado haciendo, me veo levantando la mano y obteniendo el título de regreso», finalizó Moreno.
#VivaMéxico que no se les olvide! Palabras de Brandon Moreno 🇲🇽 #UFC277 😬 pic.twitter.com/HGsnGQJUoA
— UFC Español (@UFCEspanol) July 29, 2022
Si el tijuanense logra imponerse ante Kai Kara-France, podrá disputar una pelear para recuperar su título ante Figueiredo, una vez que éste se recupere de su lesión en la mano.
***
No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
