logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

US Open: Nick Kyrgios arremete contra juez

Como es costumbre el tenista australiano protagonizó un berrinche en pleno partido, donde además escupió violentamente en dirección a su rival.
Nick Kyrgios US Open
Kyrgios se ha convertido en el jugador más polémico y criticado I US Open

Nick Kyrgios parece tener serios problemas con el manejo de sus emociones, el tenista australiano volvió a protagonizar un muy incómodo momento durante su partido de segunda ronda en el Abierto de Estados Unidos, donde reclamó constantemente al juez de silla y lanzó un escupitajo en dirección a su oponente.

Kyrgios ha sido el encargado de opacar tu talento dentro de las canchas gracias a sus arranques de cólera en repetidas ocasiones y a pesar de haber superado al francés Benjamin Bonzi por 7-6 (7-3), 6-4, 4-6 y 6-4, no pudo abstenerse de lanzar reclamos durante el partido, pues se quejó con el juez de silla por el olor que emanaba de las gradas del Louis Armstrong Arena; sin embargo, algunos de los asistentes al evento aseguran que se trataba de olores de comida.

Nick Kyrgios

El tenista australiano es uno de los más polémicos del circuito ATP I Getty Images

“Si fueran olores de comida, no me quejaría”, le dijo Kyrgios al árbitro Jaume Campistol, quien miró con incredulidad al jugador.

Pese a la molestía de Kyrgios el estado de New York legalizó el consumo de la marihuana con fines recreativos, es decir que en caso de ser ciertas las acusaciones del australiano el público no habría infringido ninguna ley. 

“La gente no sabe que soy asmático. Cuando corro de lado a lado, me cuesta respirar, probablemente no sea algo que quiera respirar entre puntos”, comentó Kyrgios tras el partido.

Como un intento de calmar al ya alterado tenista, Campistol hizo un llamado a los asistentes a respetar el espacio y no fumar cerca de la cancha.

“Como cortesía a los jugadores, por favor absténganse de fumar alrededor de la cancha”, pidió el juez de silla.

Kyrgios lanza escupitajo a su rival

Con el partido ya a su favor por dos sets y con sus peticiones ya cumplidas, todo indicaba que el tenista australiano aún no se sentía del todo cómodo, pues se mostraba nervioso y cedió su servicio tras una doble falta. 

Lo peor vendría durante el cambio de lado en la tercera manga, donde Kyrgios protagonizó un desagradable gesto. Molesto por haber perdido su servicio caminó hacia la red sin quitar la vista a su rival. Unos pasos después, lanzó un escupitajo en dirección de su oponente.

Ante la desagradable imagen, Benjamin Bonzi, el umpire no dudó en ponerle una advertencia. La reacción ante ese castigo no se hizo esperar y Nick Kyrgios se acomodó en el banco para quedarse todo el descanso insultando a diestra y siniestra. 

De nueva cuenta el trabajo tenístico de Kyrgios se ve opacado por su desagradable carácter, mismo que en los últimos meses ha sido expuesto fuera de las canchas, pues ha recibido varias demandas por agresión.

https://twitter.com/EPDeportivo_/status/1565441595721367552?s=20&t=aHKQ-MwkDAda3gZsx1HXnQ

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero