logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

Vanessa Bryant habla del dolor provocado por fotos del accidente de Kobe

Vanessa señaló a bomberos y policías de Los Ángeles.
Vanessa Bryant
Bryant sostiene un juicio contra las autoridades de la ciudad de Los Angeles I NBALAKERSBLOG

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, atraviesa un juicio contra las autoridades de la ciudad de Los Ángeles, luego de que se difundieran ilegalmente imágenes tomadas por la policía y bomberos a los cadáveres de su esposo e hija de 13 años, Gianna, luego del accidente que les quitó la vida el 26 de enero de 2020.

El viernes 19 de agosto, Vanessa testificó con un relato de tres horas en una Corte Federal de la ciudad californiana, donde interpuso una demanda contra el condado por invasión de la privacidad debido a las fotografías difundidas.

Kobe Bryant mural Tampa

La obra le tomó al artista más de 300 horas | Foto: Rojo the Artist

«Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos»; detalló Vanessa.

De acuerdo con el relato de la viuda, se encontraba con amigos, sus hijas y cargando a su bebé de siete meses cuando recibió la llamada que le informó del artículo de Los Angeles Times, en el que se publicaron las imágenes del accidente aéreo.

“Salí corriendo de la casa y me aparté para que mis niñas no vieran nada. Volví a sentirme atacada por la espalda, devastada, lastimada. Les creí. Confíe en que no harían estas cosas”, narró Bryant.

En el juicio, la defensa de Vanessa Bryant presentó pruebas que mostraban que un agente del sheriff mostró a un cantinero una fotografía del cadáver del ídolo de los Lakers, lo cual causó que una persona que también se encontraba en el lugar presentara una queja oficial.

Asimismo, se asegura que durante un evento de bomberos se compartieron entre ellos, mientras que otros más las compartieron con su círculo cercano. 

Las imágenes no han sido difundidas en redes sociales, no han salido a la luz, pero Vanessa señaló que le mortifica que alguna de ellas puedan llegar a dominio público.

“Todos los días vivo con el temor de estar en las redes sociales y que salgan. Vivo con el temor de que mis hijas estén en las redes sociales y que las fotos aparezcan”, agregó.

En el interrogatorio de la abogada que representa al condado de Los Ángeles J. Mira Hashmall, Bryant señaló que no ha consumido medicamentos para tratar supuestos ataques de pánico o trastornos mentales, y tampoco hay diagnósticos que lo comprueben.

A lo largo del interrogatorio, J. Mira Hashmall revisó labores comerciales de Vanessa, incluida su participación en Granity Studios, compañía de su esposo, así como su supervisión en la publicación de un dos libros, y la fundación de otras empresas.

Por lo que concluyó que su capacidad para hacer todas esas actividades dejan ver que no está abrumada ni por miedo, ni por ansiedad.

«Parece que, además de todo lo demás, estás haciendo malabares con un imperio comercial», mencionó la abogada.

«Para mí, es un trabajo de amor», respondió Bryant.

Para finalizar, se argumentó que las fotos fueron tomadas como parte del proceso que debe llevarse en estos casos, aunque la viuda de Bryant sentenció en que ella no lo consideraba necesario.

***

No te pierdas el mejor contenido deportivo a través Cero Cero y sigue nuestro canal de Youtube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero