El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko quiso darle un regalo especial a su papá, que también funge como su entrenador, ya que fundió sus dos medallas olímpicas conseguidas en Beijing 2008 y Londres 2012 para hacerle un regalo especial.
Con las dos preseas doradas que obtuvo en aquellas justas olímpicas, Lomachenko tuvo el detalle de fundirlas para hacerle un crucifijo, el cual le regaló a su progenitor, según información de la empresa Krestik Reznoi.

Las medallas que ganó y fundió para hacer un regalo a su papá | Foto: Krestik Reznoi
“El taller Krestik Reznoi ha completado un pedido único por primera vez en la historia de la fabricación de joyas. No existen casos así en el mundo”, No nos gustaría entrar en detalles, solo diremos una cosa: el proyecto está hecho a partir de las medallas olímpicas de nuestro amigo Vasyl Lomachenko.
Piénselo, una cruz pectoral hecha de medallas olímpicas: medallas que consiguió una persona con sangre y sudor, sobre las que se deposita toda una vida, medallas que pasaron a la historia mundial del deporte. ¡Cuánto espíritu, coraje y nobleza se necesita para hacer con ellos una cruz pectoral sin dudarlo para la persona más cercana y querida: el padre!«, comentó la joyería en un video que subió a su Instagram.
I am looking forward to it #loma pic.twitter.com/4wnnFaGlfu
— LOMA (@VasylLomachenko) August 27, 2019
¿Qué te parece el regalo?
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
