La superestrella de la UFC, Conor McGregor, fue perseguido y aprehendido por la policía de Irlanda por conducir de forma temeraria y todo quedó captado en video.
De acuerdo a un comunicado de la An Garda Siochana (una dependencia de la policía nacional de la República de Irlanda) McGregor fue detenido por una patrulla en el área de Palmerstown en la noche del martes 22 de marzo mientras conducía a exceso de velocidad en su lujoso Bentley Continental GT.
Toda la persecución quedó registrada en video por otro conductor que a leguas se nota que también está rompiendo el límite de velocidad para enterarse de todo el chisme.
Video of Conor McGregor getting pulled over by Irish Police for speeding.
Checks us out at https://t.co/zbCgFNlb5c pic.twitter.com/c13n9Prx53
— Fight Scout (@FightScoutApp) March 24, 2022
Al parecer el peleador se dirigía a su entrenamiento en un gimnasio de Dublín y no se ha comentado nada sobre las causas de su prisa, pero sí trascendió que pagó una fianza para salir del calabozo.
Este es uno de los altercados menores que McGregor ha tenido con la ley. En 2017 fue multado con 400 euros por viajar a exceso de velocidad y el Tribunal Superior de Dublín lo juzga actualmente por una agresión sexual ocurrida en 2018.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
